PRODESA SERVICIOS S.L.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSERJERÍA INDUSTRIAL

 





El objeto de Prodesa Servicios. es prestar un servicio que aúne a las labores de control y asistencia, labores de mantenimiento y limpieza.

Prodesa Servicios. nace de la experiencia en sectores intensivos en personal, como son la seguridad, ambulancias y gestión de residencias de ancianos, aunando la experiencia de profesionales con más de 10 años de trayectoria profesional en estos ámbitos con la energía de una nueva generación que domina nuevas herramientas tecnológicas mucho mas potentes.

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de contar con una empresa ágil y flexible en un proceso productivo en marcha las 24 horas del día, los 365 días del año. Con una plantilla seleccionada y preparada mediante un intinerario formativo y de reciclaje continuo que les capacita para desarrollar su tarea multidisciplinar.

Todas las actuaciones cuentan con un proyecto de servicio donde se definen las tareas a realizar, adaptándose a las necesidades del cliente y las circunstancias del emplazamiento.

 Así mismo a cada cliente se le asigna un inspector de servicios encargado en todo momento de dirigir el servicio y supervisar su desarrollo.

Se entrega al cliente partes de servicio donde se incluyen, además de las incidencias y el estado de las instalaciones, un informe sobre el trabajo de mantenimiento realizado.

Nuestro equipo

Conserjes industriales

Conserjes industriales

Empleados con 10 años de media de antigüedad en nuestra empresa dice mucho del tipo de personal y el tipo de empresa que somos. Los mejores Auxiliares de Servicio, y una empresa comprometida con las personas. Los empleados son conocedores de su labor interdisciplinar y de la importancia de su puesto.

Personal seleccionado, con fiabilidad contrastada, conocimientos de idiomas, cursos específicos de prevención de riesgos laborales, con carnet de conducir, manejo de carretillas, maquinas barredoras ...

Capacidad de añadir valor, al desarrollar diversas funciones se aportan nuevos enfoques y se abren nuevas posibilidades, además de solucionar problemas tradicionales y típicos de las instalaciones en periodos de inactividad o paradas se consigue incrementar la productividad.